La fórmula secreta para adelgazar sin dietas.

 

 

Si ya has intentado antes adelgazar siguiendo todas las dietas que  conoces, y o bien abandonas muy pronto sin conseguir apenas  perder algo de peso, o bien pierdes los kilos que querías,  pero los  recuperas enseguida, te conviene leer el siguiente artículo, pues debes saber que si  puedes adelgazar sin dietas fácilmente y mantenerte en  tu peso sin recuperar esos kilos de más.

 

 

Te voy a mostrar la fórmula secreta que debes seguir para adelgazar sin dietas y que consta de seis sencillos pasos.

Si los sigues al pie de la letra alcanzarás tu meta fácilmente y sin esfuerzo.

 

Paso Nº1:   Bebe cómo mínimo de 1.5 a2 litrosde agua al día. No esperes a tener sed, bebe aun cuándo no te apetezca. Este es el paso más importante que puedes introducir en tu rutina diaria para adelgazar sin dietas fácilmente.

Para acordarte de beber por ejemplo, puedes tener una botella de agua de litro y medio encima de la mesa y beber un vaso cada hora, así, al finalizar tu jornada de trabajo habrás tomado la cantidad necesaria sin apenas esfuerzo.

 

Paso Nº2:   Toma 5 raciones al día de fruta y verduraLa Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad recomienda tomar cada día 300 gr de verdura y 200 gr de fruta, y cómo estos alimentos apenas tienen calorías puedes pasarte sin problemas.

Si comes fuera de casa recuerda que una ración es, aproximadamente, lo que te cabe en una mano, por ejemplo, dos tomates, un puñado de lechuga o una manzana.

 

Paso Nº3:   Come de todo, en la variedad está el éxito para adelgazar sin dietas. Nuestro organismo necesita todo tipo de alimentos, aunque en la proporción adecuada, por lo tanto, no te olvides de añadir a tu dieta, además de la fruta y verdura, los hidratos de carbono, las proteínas y un poco de grasas y/o aceites.

 

Paso Nº4:   Vigila las grasas que ingieres, porque no todas son iguales. Evidentemente que un exceso de grasa te va a engordar, pero tampoco es bueno para tu organismo prescindir totalmente de ella, principalmente de las grasas monoinsaturadas (aceite de oliva, frutos secos y aguacates) y poliinsaturadas (aceite vegetal de girasol  y pescado azul).

En cambio, para adelgazar sin dietas, debes prescindir todo lo que puedas de los ácidos grasos saturados que sólo sirven para aumentar el colesterol (carne, charcutería, queso, mantequilla, aceite de palma y de coco).

 

Paso Nº5:   No te pases con el alcohol, ya que este aporta prácticamente tantas calorías cómo las grasas, pero no tiene apenas sustancias nutritivas útiles para nuestro organismo.

 

Paso Nº6:   Toma alimentos ricos en calcio de dos a tres veces al día, pues es muy importante para nuestros huesos y dientes. Elige leche y productos lácteos desnatados, y si eres de las que te encanta el queso, elige los que tengan menos grasa.

 

Sigue estos sencillos pasos desde hoy mismo y comprueba cómo consigues adelgazar sin dietas de una manera fácil y natural.

 


Leave a Reply